seminario inspirador

Seminario Inspirador con Fundación Santa Isabel

El viernes 26 de junio, invitamos a los beneficiarios del programa y a quienes fueron participantes del mismo y hoy son egresados de ingeniería, al Seminario Inspirador organizado y liderado especialmente para ellos, por la Fundación Santa Isabel.

La Fundación Santa Isabel implementa un conjunto de programas, por medio de un modelo de empoderamiento de niños y jóvenes en la región Sabana – Centro, para que ellos puedan construir con éxito su proyecto de vida. A ambas fundaciones las une la creencia en la educación de calidad, una educación capaz de trasformar el futuro de niños y jóvenes para llenarlo de oportunidades que permitan la construcción de una mejor Colombia.

Con el propósito de brindarles historias y experiencias inspiradoras a los jóvenes Acres, la Fundación Santa Isabel entregó un Seminario Inspirador completo, por medio de un equipo multidisciplinario de la más alta calidad, conformado por Paula Rojas, Natalia Mesa, Diana Bonilla y Daniela Moreno.

El seminario contó con tres charlas en las que se abordaron los siguientes temas: toma de decisiones, lectura de contexto y aprovechamiento de oportunidades y aprendizaje sobre las situaciones de fracaso. Adicionalmente, los jóvenes Acres recibieron herramientas prácticas que les permiten abordar los problemas cotidianos con mayor efectividad, bajo la convicción del poder que tiene una idea para cambiar la vida de las personas.

Add new comment

Restricted HTML

• You can align images (data-align="center"), but also videos, blockquotes, and so on.
  • You can caption images (data-caption="Text"), but also videos, blockquotes, and so on.