Consejo Directivo

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ASAMBLEA GENERAL DE LA FUNDACIÓN

Los afiliados a la CCI están representados en la Asamblea General de la Fundación Acres por doce (12) personas, elegidas anualmente en cada una de las respectivas Asambleas de la Presidencia Nacional y las Seccionales de la CCI, así:

• ASAMBLEA DE LA PRESIDENCIA NACIONAL: Tres (3) miembros
  • ASAMBLEA DE LA SECCIONAL ANTIOQUIA: Tres (3) miembros
  • ASAMBLEA DE LA SECCIONAL OCCIDENTE: Tres (3) miembros
  • ASAMBLEA DE LA SECCIONAL NORTE: Tres (3) miembros

CONSEJO DIRECTIVO 2021 -2023

Manuel José Bravo Fernández Presidente

CCI PRESIDENCIA NACIONAL

José Joaquín Ortiz García Joyco
Argelino José Durán Ariza Hidroconsulta S.A.S.

CCI SECCIONAL OCCIDENTE

Manuel José Bravo Fernández Paulo Emilio Bravo Consultores S.A.S.
Luis Fernando González Williamson  Ingeniería , Proyectos y Construcciones S.A

CCI SECCIONAL ANTIOQUIA

José Fernando Villegas Hortal CCI Seccional Antioquia
Gustavo Adolfo Bernal Jaramillo Concesión La Pintada S.A.S.

CCI SECCIONAL NORTE

Héctor Mauricio Carbonell Gómez       CCI Seccional Norte
Luiggi Alberto Pugliese Mercado      Ecovias S.A.S.

FUNCIONARIOS CCI

Juan Martín Caicedo Ferrer CCI Presidencia Nacional
Carlos Enrique Lora Falquez CCI Presidencia Nacional

OTRAS INSTITUCIONES I

Julio Ernesto Villarreal Navarro Universidad de los Andes
Sofía Zambrano Zambrano Brigard Urrutia

OTRAS INSTITUCIONES II

José Arturo Acevedo González Arturo Acevedo S.A.S.
Héctor Salazar Bonilla  Geotecnia Andina

REVISORÍA FISCAL

La revisoría fiscal de la Fundación Acres es realizada por la firma DN INTERNATIONAL S.A.S.

EQUIPO DE TRABAJO

JUANITA AYALA PATIÑO
Directora ejecutiva

Juanita se desempeña como Directora ejecutiva de Acres desde el 2018. En este rol, lidera la estrategia de la organización, el programa de la Fundación y las campañas de consecución de aliados y recursos.
A través de estas acciones, busca aportar a la formación personal de los estudiantes de ingeniería, inspirar sus vidas para que logren sus sueños, conectar sus historias con muchas personas y sumar esfuerzos para promover la permanencia en la educación superior de calidad en el país.

6053030 ext. 164          jayala@fundacionacres.org.co

CAROLINA CASTAÑO PRIETO
Coordinadora

Carolina es la Coordinadora de Acres desde el 2019. Se encarga de realizar el acompañamiento al proceso individual de cada uno de los beneficiarios, lo cual incluye el seguimiento académico y la renovación de su participación en el programa de la Fundación.

Además, lidera la Red de Profesionales Egresados de Acres y gestiona la logística de los diferentes eventos y actividades realizados en el marco del programa, los cuales buscan motivar e inspirar a estudiantes y egresados.

6053030 ext. 112          ccastano@fundacionacres.org.co

MILLER JOVANY AGUILERA POVEDA
Profesional del apoyo

Miller se desempeña como Profesional de apoyo en la Fundación. Se encarga de la recolección, procesamiento y análisis de información relacionada con estudiantes y egresados. Brinda apoyo en el relacionamiento y las actividades que se desarrollan con los beneficiarios en en el marco del programa de Acres y la red de egresados profesionales, así como con las empresas afiliadas.

6053030 ext. 165         maguilera@fundacionacres.org.co

FERNÁNDEZ GÓMEZ CONSULTORES S.A.S.      Outsourcing contable

Desde el 2016, Fernández Gómez Consultores S.A.S., hace prte del equipo de Acres. Ellos se encargan de desarrollar las acciones propias del ejercicio contable, tributario y de  nómina, así como de apoyar los temas financieros y presupuestales de la Fundación.