ACRES en Expovial

En el marco de EXPOVIAL y la celebración de los 10 años de la Cámara Colombiana de la Infraestructura – Seccional Occidente, Omar Martínez y Carlos Enrique Riascos representaron de manera sobresaliente al grupo de más de 90 becarios de la Fundación ACRES.

Omar Martínez, originario de Chocó, está terminando su carrera de Ingeniería Civil en la Universidad del Valle y se destaca como líder muy activo dentro de su curso y del grupo de becarios. Omar fue el vocero de los becarios y dedicó un emotivo discurso en el que destacó los aportes de la Fundación para que él y sus compañeros logren terminar sus carreras de ingeniería. También fue quien entregó al Ingeniero Carlos Alberto Caicedo el reconocimiento por su liderazgo en todos estos años. El sueño de Omar es poder implementar un proyecto de desarrollo para su comunidad en el Chocó, Itsmina, que incluye importantes componentes de saneamiento básico.

Por su parte, Carlos Enrique Riascos se destacó por su aporte musical ofreciendo una maravillosa presentación de marimbas del Pacífico. Carlos se graduó el pasado mes de junio de ingeniería eléctrica en la Universidad del Valle y está construyendo una brillante carrera profesional que combina con su destacada habilidad musical.